Decora tu casa navideña

Somos de las que alucinamos cuando vemos en las películas de Navidad americanas las decoraciones navideñas que tienen en sus casas. ¿Cómo es posible que sus casas parezcan sacadas de una revista? Da igual que tengan una casa enorme de dos plantas con porche y jardín delantero o que vivan en un piso de 30 metros cuadrados en Nueva York, ¡ellos siempre saben cómo decorar la casa en Navidad!
Puede que no quieras que tu casa parezca una esquina de Las Vegas con neones y luces por doquier. Pero si lo que buscas es dar a tu hogar un toque diferente con decoraciones navideñas que se ajusten a tu estilo, has llegado al lugar correcto. Hemos hecho una selección con nuestras preferidas para que elijas la que más te guste y dejes volar tu imaginación. ¿Te vienes a verlas?



NAVIDADES DE COLOR
Si ya estás cansada del rojo y del verde apúntate a las navidades más coloridas de tu vida. Esta tendencia combina todos los iconos de moda y apuesta por colores vistosos y divertidos. Una decoración de lo más chic y con muchísimo estilo.











NAVIDADES EN FAMILIA
Tener niños en casa no tiene por qué suponer que la decoración sea infantil. Se puede decorar con magia y estilo. La combinación de verde con blancos, dorados y azules es de nuestras preferidas. Sí, el azul también es un color navideño y queda genial en conjunto. ¿Te animas a hacer tus adornos navideños tú misma?





UN SALÓN MODERNO
Las decoraciones navideñas han de adaptarse a tu salón y no al revés. Este es un ejemplo perfecto de cómo decorar un salón moderno con una de las plantas de moda: los cactus.





CACTUS NAVIDEÑO
Si tienes un cactus en casa, definitivamente no necesitas un abeto como árbol de Navidad. Elige adornos navideños en dorado para crear un contraste perfecto con el verde de tu planta preferida.





PIÑA DECORADA
Nos encanta esta tendencia de decorar una fruta tan icónica como si fuera un árbol de Navidad. Una idea súper sencilla y que viste muchísimo. Ideal si tienes poco espacio en casa o si quieres hacer algún proyecto de adornos navideños con niños. Dificultad cero, creatividad a tope.








ESTILO NÓRDICO TAMBIÉN EN NAVIDAD
Esta propuesta para decorar una habitación nórdica con motivos navideños es magistral. Unas guirnaldas de verde y bombillas con una simple corona es todo lo que necesitas. Si además quieres llevarte el árbol a tu cuarto, que sea pequeño y discreto como este.




DECORA CADA RINCÓN
Que la Navidad llegue a todos los rincones de tu casa, incluso a los menos atractivos. La iluminación es imprescindible y con las guirnaldas luminosas que ahora venden en todas partes lo tienes muy fácil. Apuesta por el dorado si quieres huir de los tonos más clásicos, queda genial. No necesitas un árbol enorme, con uno pequeño pero con presencia es suficiente para crear una atmósfera perfecta.







UN ÁRBOL BOHEMIO
Apuesta por texturas naturales para decorar con un aire bohemio. Piñas secas, tallos de algodón, cuentas de madera... Pasa de la típica falda para cubrir la base del árbol y decora con alfombras, cojines o mantas que combinen entre sí. La joya de la corona es el signo de la paz en lo alto del árbol, ¿se te ocurre algo mejor?











NAVIDADES CON NIÑOS
La magia de celebrar la Navidad con los niños es ser capaces de vivirlas a través de sus ojos. Puede que el blanco, el verde y el rojo no sean los preferidos de tu paleta pero, crear una atmósfera mágica para ellos merece la pena.





ANIMAL PRINT

¿Pensabas que la tendencia de moda no iba a llegar a tus decoraciones navideñas? Te demostramos lo fácil que es integrar los estampados animales más salvajes con toques discretos como los calcetines que cuelgan de la chimenea o en el tapizado de una silla. La clave está en el equilibrio. Este salón no abusa de prints y los combina con blanco, negro y dorado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

RESIDENCIAL BRILLANTE ARRUZAFA

7 IDEAS PARA UNA VIVIENDA CON NIÑOS

El Tribunal Supremo da marcha atrás