YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD



Durante este mes de Diciembre, en la sección de decoración, vamos a ir publicando diferentes post, en relación a la Navidad.
EL primero es sobre un gran protagonista en nuestras casas en Navidad, como es el Árbol de Navidad.

¿Este año quieres tener un árbol de Navidad original y diferente y no sabes como hacerlo? Nosotros te damos algunas pautas sobre los diferentes estilo a la hora de decorar el árbol.


A la hora de comprar un árbol, tenemos dos opciones para elegir: podemos hacernos con un abeto natural de los que venden en viveros, o bien adquirir uno artificial en alguna tienda. Si te decantas por un árbol natural, antes de comprarlo comprueba que sus hojas estén verdes y no se caigan. Para ello basta con moverlo ligeramente. Recuerda que deberás regarlo un par de veces a la semana y alejarlo de fuentes de calor. Esta opción, además, puede resultar muy ecológica: si tienes un jardín en casa, al final de las Navidades puedes trasplantar el árbol en él. 

Por otro lado, los árboles artificiales suelen ser más económicos y fáciles de encontrar que los anteriores, y además, sus ramas soportan mejor los adornos y tiene menor riesgo de incendio.

!! TU ELIGES !!

Vamos a empezar por algunos trucos para que el resultado final sea perfecto. Estos trucos sirven para todos los estilos de árboles.

1.- Lo primero que debemos poner en el árbol una vez está montado, en el caso de que sea artificial, y colocado en el lugar elegido de la casa, es poner las luces, si queremos darle luz al árbol. Es importante ponerlas lo primero, para no tener dificultades en su colocación después. Una vez puestas, las encendemos para ver que que estén repartidas de forma uniforme por todo el árbol. 

2.- Empezamos colocando los adornos de mayor tamaño, y desde abajo a a arriba del árbol. Los ponemos de forma equidistante y en zig-zag.

3.- Continuamos por los adornos de mediano y pequeños, empezando por la zona intermedia del árbol, y rellenado huecos.

4.- Cuando creas que el árbol está terminado, debes alejarte y verlo desde lejos, para comprobar que estén todos los adornos bien puestos. 

5.- Por último, colocas tu adorno más bonito y especial en la parte más alta del árbol, para que tenga todo el protagonismo. 

No debemos tener miedo en mezclar diferentes elementos decorativos, de diferentes materiales, siempre que sean todos de la misma gama de colores. 

A continuación,  te damos las claves para elegir el estilo de tu árbol. 

Tonos dorados


La combinación de los tonos dorados y blanco en el árbol, es muy elegante y tendencia en decoración. 




         







Decoración Nórdica , estilo escandinavo. 


La decoración Nórdica, se caracteriza por la utilización de los colores neutros y blancos, ya que se busca la iluminación natural , la cuál es muy escasa en los países nórdicos


Son imprescindibles los elementos naturales, muy amenudo de madera. Generalmente los adosnos sueles ser de formas simples y de diseños poco vistosos, de esta forma de crea un atmósfera tranquila.




Decoración con lo peques de la casa


Este es el estilo más divertido y colorido. Puedes mezclar el rojo, con el blanco, verde e incluso azul. También la mezcla de todos los colores juntos: rosa, azul, verde, blanco, malva, amarillo.... y quedará un árbol espectacular!!










En el post de la próxima semana, hablaremos de como envolver los regalos de una forma muy original.

Os deseamos que paséis un feliz puente de Diciembre.......



Fuentes: www.casaydiseño.com
              www.elmueble.com




Comentarios

Entradas populares de este blog

RESIDENCIAL BRILLANTE ARRUZAFA

7 IDEAS PARA UNA VIVIENDA CON NIÑOS

El Tribunal Supremo da marcha atrás